martes, 7 de julio de 2009

Departamento de Desarrollo Personal

Hola chicos! que cantidad de material tienen en todo el blog! Asi no se aburren, jaja
Queremos contarles que desde el Departamento de Desarrollo Personal, pensamos en que queremos estar cerca de ustedes para lo que necesiten en estos dias de vacaciones forzadas.
Si tienen alguna necesidad con las materias, se quedaron con ganas de que los entrevistemos, vamos a estar recibiendo sus mails en desarrollopersonaliff@gmail.com

Les recordamos que el Departamento esta integrado por las psicopedagogas del cole y los profes del Espacio de Desarrollo Personal.

Cualquier cosa aca estamos!!

Abrazo :)

por el Departamento de Desarrollo Personal
Cynthia
Ezequiel

hola chicos!! mi nombre es Cynthia y para los que no me conocen estoy en el departamento de desarrollo personal que funciona al lado de la sala de profesores. Como veo que tienen bastante para hacer quiero que me contesten solo 2 preguntas que pueden ayudarme en mi trabajo con ustedes, solo les pido que sean sinceros y respetuosos.
Ahi va la primer pregunta: ¿Que funcion creen ustedes que cumple el departamento de desarrollo personal? (desde el sentido comun)
segunda: ¿Que tipo de ayuda les gustaria recibir de este departamento?
Sepan que sus respuestas son muy valiosas para nosotros y que estamos para acompañarlos en lo que necesiten, disfruten de las vacaciones!!! gracias, abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario