lunes, 13 de julio de 2009

Economía y Contabilidad 3º B

Les dejo un trabajo de realización obligatoria, que será calificada. Fecha de entrega: 10/08/2009


Economía y Contabilidad Año: 3ª B
Profesora: Rosana Centurión
Apellido, Nombre y curso:............................................

Trabajo Integrador Nº 2

Indica que documento comercial interviene (y si es original o copia, cuerpo o talón) en las siguientes operaciones:

1 – Compre
2 - Me comunican que debo más
3 – Me entregaron mercaderías
4 – Comunico al cliente su deuda
5 – Vendí
6 – Me entregaron dinero
7 – Le comunicamos al cliente que debe menos
8 - Me solicitan mercaderías
9 - Entregué mercaderías
10- Comunico al cliente que debe más
11- Entregué dinero
12 – Solicito mercaderías
13- Me comunico que debo menos
14 – Me solicitan mercaderías
15 – Le comunico al cliente el saldo de su cuenta corriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario